Asunto:Re: [nuevaconsciencia] dudas...
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2002  17:40:11 (+0000)
Autor:siriana 51 <sirio_51 @.......com>

¡¡HOLA DOC!!

Tienes muchisima razón siempre debemos o por lo menos tratar de hacerlo:  discernir lo que vayamos conociendo, no es cosa nadamás de que porque te lo dicen ya lo vas a creer a pie juntillas no... a mi se me ha dicho siempre que soy racionalista, pero no es nadamás porque si (creo yo) es solamente que me gusta saber y conocer a fondo la razón de las cosas, estoy de acuerdo contigo Doctor Zurita, y por supuesto como dice Rubén, en cuanto a amar a Dios, en eso no hay la más mínima duda, pero acerca de lo que vamos conociendo y aprendiendo... como bien dices tu ¡¡¡BENDITAS DUDAS!!! un saludo y te felicito por ser como eres, sigue siendo así, que es precisamente como te necesitamos para que nos jales las orejas cuando es necesario y nececesitemos una pastillita de ubicatex  jejeje. Un abrazo desde mi corazón a tu hermosisima alma, BENDICIONES.

En amor

ana luz

>From: "Ruben Mas"
>Subject: Re: [nuevaconsciencia] dudas...
>Date: Sat, 15 Jun 2002 23:43:22 -0300
>
>Para no tener dudas deberiamos amar de verdad a Dios y realmente
>entregarnoslo a el sin ningun tipo de miramientos
>

>es mi idea
>

>Saludos

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí