Asunto:[nuevaconsciencia] El Dilema del Dinero
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2002  00:17:01 (-0500)
Autor:Lic. Mauricio Bernadez <mauricio @............mx>
En respuesta a:Mensaje 1986 (escrito por \"Dr. Zurita\")

¿ Y ENTONCES CÓMO? ... y no sólo el qué... mi querido hermano Z; ya ese es, desde mi entendimiento (que a la postre no sé si sea superior o no) el verdadero problema... el verdadero reto... la verdadera causa o  la cuestión principal es..¿cómo le vamos a hacer "todos" para coadyuvar en el advenimiento de la prometida era de la paz y de la Luz.... tal y como lo afirmaron los grandes profetas del planeta....y no precisamente ¿cómo le va a hacer Mauricio para acercase firmemente a lo que con tanta pasión estudia y divulga? Creeme que esa pregunta me la hago todos los días... y bueno, se aceptan sugerencias... Mi batalla interna se pone en ocasiones algo difícil, pero de ahí a que ya no me tengas confianza, eso si que no estoy muy de acuerdo contigo.
Ahora bien, si tu pregunta está dirigida a intentar  desenmarañar el dilema del dinero, mi opinión es la siguiente:
El buen o mal uso que podamos darle a la economía en las cuestiones espirituales y de consciencia depende mucho de cada proyecto y de cada necesidad. Por ejemplo, algunas cosas son recibidas gratuitamente, tal y como el aire purifica nuestra sangre y como el Padre Sol vivifica nuestra existencia en este planeta, y las cosas que me son dadas gratuitamente me gusta compartirlas gratuitamente. Ahora bien, si lo que me llega por fortuna, viene de enseñanzas sobre la Divinidad, más me gusta compartir y no sólo gratuitamente, sino con el afán de que todos aquellos que vibren en sus corazones lo quieran reproducir y reenviar a muchas más personas, y obviamente sin afán de lucro.
Sin embargo, en aquellas cuestiones en las que desarrollo un valor agregado en el trabajo invertido, es justo que reciba una remuneración por éste esfuerzo. Si me dedicara a vender aire embotellado, vendería el esfuerzo de haberlo embotellado y no consideraría tampoco dentro de mis costos la purificación de dicho aire, ya que ese aire siempre fué puro y regalado por nuestra Madre Tierra, quien lo contaminó fué el hombre, y por lo mismo no tiene por qué pagar cuentas plendientes a quien no le corresponde.
En ese sentido dirijo mis desiciones económicas cuando las dedico a algún esfuerzo compartido. Por eso mismo, las decisiones siempre han sido consensuales, y en aquellos eventos que difiero en cuanto objetivos y medios, pues simplemente me abstengo de participar y ¡listo!...
Tampoco creas que estoy muy contento conmigo mismo en algunos eventos en los que he participado, y a la mera hora "ni tanto afán, ni tanta consciencia". Pero bueno, uno va aprendiendo poco a poco, lo mejor que se pueda, ¿no es cierto?
Lo que sí sé es que a usted, mi querido comandante, le he aprendido mucho, y sobre todo, reconozco que a lo largo de muchos años en esta bendita nave de los locos, he recibido hermosas lecciones sobre la batalla contra la "importancia personal", como usted la nombra.
Reconozco que he crecido un muchito en compañía de tan especiales personas como usted y de mis queridos hermanos fardutianos...
Gracias a todos.
Y con esta me despido como decimos por aquí...
¡El es Dios! "Compadritos"
Atentamente,
Navegante 1

PD: ¿Te gusta mi nuevo nick?