Asunto:[nuevaconsciencia] La parabola del templo
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2002  10:43:42 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 1985 (escrito por Lic. Mauricio Bernadez)

Hola mercaderes de las cosas divinas:

¿¿¿Existe acaso algo que no tenga como origen a Dios Infinito????
Acaso no dice en las escrituras biblicas "ganaras el pan con el sudor de tu frente????
¿¿Acaso no todo el trabajo de un ser humano es un esfuerzo que representa lo que simboliza al "sudor de su frente"???

Si tu Dios es Infinito, todo y todas las cosas son COSAS DIVINAS, incluido tu trabajo, el cual vendes para ganar el pan de cada dia, para tu manutencion y la de tus seres queridos.

Si Mauricio Bernadez o Gerardo (Zaid) Sandoval o Ehekateotl Kuautlinxan o Mago, venden cursos, hierbas, libros o cosas divinas; donde pueden multiplicar la Luz que han recibido, para beneficio de muchos otros seres humanos; podemos afirmar que estan vendiendo COSAS DIVINAS... ¿ Acaso vamos a lapidar a los seres humanos que venden Cosas Divinas ?... y se va a dejar que solamente los que venden venenos, drogas, fertilizantes, detergentes, pesticidas, articulos contaminantes ganen en paz el pan de cada dia con el sudor de su frente???

Cualquier cosa que vendas te convierte en MERCADER, si vendes paginas de internet, consejos, ayudas terapeuticas, tecnicas ecologicas, masajes, hierbas medicinales, libros de Luz, etc. etc... vendas lo que vendas, trabajes en lo que trabajes, eres un mercader que espera ganarse el pan con el sudor de su frente...
...Creo que haria falta una explicacion mas amplia del simbolismo implicito en el evento descrito en la biblia, de cuando Jesus el Cristo, monta en colera y agrede a los mercaderes alderredor del templo... porque a mi me parece muy extraño que un ser como Cristo se encolerise y que agreda a un grupo de comerciantes, siendo que su premisa basica es AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO... y entonces ¿donde quedó el amor y el perdon que ofrecemos a quienes nos ofenden?

Todo y todas las cosas son COSAS DIVINAS, el trabajo del carpintero, el trabajo del panadero, el trabajo de los analistas de sistemas, somos uno con Dios Infinito...
y si tu Dios es Infinito, no termina dios en donde tu empiezas, por lo tanto todos los actos de cualquier ser humano, son actos dentro de Dios...
O tal vez tu dios no es infinito, y tiene la obligacion de ser como a ti te viene en gana, porque si no es como te lo quieres imaginar entonces lo vas a negar, al grado de decir que tu dios no existe... o que Dios no existe... solamente porque no se ajusta a tus expectativas...
Y cuando niegas a Dios, veo a una parte de Dios Infinito negandose a si mismo...
Y cuando respiro, estoy respirando a Dios Infinito...
Y cuando tengo dudas y cometo "errores" veo a Dios Infinito con sus dudas y con lo que yo quiero ver como errores...
Entonces eso de que te vas a condenar al infierno porque vendes las cosas divinas, me parece una "paparruchada"...un concepto mas expresado...
Ahora bien, si alguien se refiere con esos conceptos al triste papel de Sai Baba que hace trampas de prestidigitacion para aparentar que "materializa" de la nada un collar de oro para un ingenuo visitante... tal vez se aplique la parabola de los mercaderes del templo... o si se refiere a los falsos canalizadores que luego venden sus masturbaciones intelectuales como mensajes divinos... tal vez se aplique la parabola... O si se aplica a los malos sacerdotes catolicos que pretenden cambiar el "perdon divino" a cambio de favores sexuales, tal vez se aplique la parabola...
Tal vez... tal vez...
...no estoy seguro...

Por favor convidame de tu luz, Foro de la Nueva o vieja o eterna Consciencia...