Asunto:Re: [nuevaconsciencia] ¡Mercaderes de las Cosas Divi nas!
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2002  23:05:48 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 1985 (escrito por Lic. Mauricio Bernadez)

Y entonces, Mauricio:
¿ Que haces cuando vendes entradas a los congresos donde se venden ideas y asuntos y cosas de lo divino ?
¿ Que pasa a todos esos comites organizadores de eventos del acrecentamiento de la conciencia ?
¿ Que pasa cuando tu vendes cursos sobre asuntos divinos ?
¿ como asimilas el mensaje de Hilarion de MOnte Nebo a tus actividades ?
Platicanos hermano, ya que tu inteligencia es de tipo superior, y yo no entiendo como haces unas cosas que yo considero positivas y que forman parte de tu labor como "trabajador de la luz"... y luego tu mandas mensajes que dicen que eso no es asi...
Perdoname por confiar (tal vez demasiado) en ti, no se si con esta loca pregunta te cause alguna irritacion emotiva o intelectual, pero esa no es mi intencion, de una vez te lo aclaro... lo que quiero es que me compartas un poco de tu luz.
Fraternalmente:
Payaso Loco.