Asunto:[nuevaconsciencia] DOC. ZURITA...COSAS DIVINAS...
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  18:02:41 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

Sabes doc.??  Creo que nuestro error esta en pensar que esto que tenemos son
COSAS DIVINAS!!!  Todos nos. los que vendemos cursos, seminarios, talleres,
inciensos, libros, o lo que sea...  Le podemos llamar a nuestro seminario
"maxima sanacion del alma", o "contacto divino", o algun nombre en ingles, o
"canalizando lo eterno", o el nombre mas magnifico que se me ocurra... no
coloco nombres conocidos para no enojar a las pequeñas mentes de esos
seminarios... Pero TODOS somos nada mas que seres humanos con un poco menos,
o un poco mas de "contacto" con lo Divino... Todos tenemos pequeños
fragmento de VERDAD... Si es que los tenemos... NINGUN ser encarnado como
TODOS los que damos talleres y cobramos, tiene gran diferencia.  Seres
humanos con aspiraciones, nada mas.   Y nuestras pequeñas mentes tratando de
"contactar", o con suerte, nuestros corazones o almas...   SI, hay seres que
dan cosas gratis... Por ejemplo los lamas tibetanos, aquellos que vienen
cuando les pagamos el viaje, a dar su enseñanza... Aqui se cobra el viaje de
ellos, nuestra estadia en el retiro y comida... y les aseguro que es lo
mínimo... Habra seguramente algun grupo humano que lucre un poco más con
estos viajes...  Los seres encarnados que vienen con una MISION REAL,
DIVINA, no necesitan cobrar, todo le es proveido.  TODOS los demas solo
somos pequeños seres humanos... Algunos seguramente trataran de lucrar en
demasia, los mas ignorantes, LOS QUE NO CONOCEN LAS LEYES... Pero nadie es
mejor que el otro, solo seres humanos con distintas y pequeñas misiones en
este plano... Tratando de proveerse de lo necesario para su vida...Hay muy
pocos seres en el planeta que pueden vivir sin dinero, o sin alimento
fisico, etc.  Podemos decir que vinimos con una mision, y de hecho que la
tenemos todos, pero solo es una pequeña mision...  Este es mi humilde
pensamiento, espero no ofender a ningun otro ser humano. Creo que el gran
problema de nos. los espiritualistas es cuando creemos que somos mas que un
simple ser humano... Y no me refiero a vos y a mi, sino tambien a TODOS los
que venden cursos internacionales, muy caros y con grandes nombres... Y
nos., los que compramos esos cursos, qué esperamos??  Creemos realmente que
nos iluminaremos o seremos mas buenos despues del seminario??? En ese caso
seriamos muy ignorantes!!! y no debemos culpar a quien da los cursos sino a
nos. mismos.
Les mando un gran abrazo de luz a todos.        Ave Fenix

Ecología, política verde, libertades, solidaridad, campañas ecologistas
  y todo lo que te interesa de Andalucía, España y el resto del mundo

               ¡¡ SUSCRIBETE GRATIS AHORA MISMO AL
                      E_BOLETIN INFOVERDES !!

           ¡Tu boletín diario de noticias alternativas!