Asunto:[nuevaconsciencia] Cómo rezaría Sios el Padre Nuestro?
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  09:36:06 (-0500)
Autor:Analupe GomezRevilla <analupe_g @.....com>

¿Sabes cómo rezaría DIOS el Padre Nuestro?

ORACION DEL PADRE NUESTRO REALIZADA POR DIOS PARA TI

Hijo mío que estás en la Tierra, preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste, angustiado...

Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo pronuncio bendiciéndolo porque te amo.

¡No!.. No estás solo, porque yo habito en tí; juntos construiremos este Reino, del que tu vas a ser mi heredero.

Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Debes saber que cuentas siempre conmigo porque nunca te abandonaré y que tendrás el pan para hoy.

No te preocupes.

Sólo te pido que siempre lo compartas con tu prójimo... con tus hermanos.

Debes saber que siempre perdono de todas tus ofensas, antes incluso que las cometas, aún yo sabiendo que las harás por lo que te pido que hagas tú lo mismo con los que a ti te ofenden.

Deseo que nunca caigas en la tentación por lo que toma fuerte de mi mano y siempre aférrate a mí y yo te libraré del mal.

Recuerda y nunca olvides que TE AMO desde el comienzo de tus días y TE AMARE hasta el fin de los mismos...

¡YO TE AMARE SIEMPRE PORQUE SOY TU PADRE!

¡Que Mi Bendición quede contigo y que Mi Eterno Amor y Paz te cubra siempre, porque en el mundo no la podrás obtener como Yo sólo la doy porque...

¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!

Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes.