Asunto:[nuevaconsciencia] Catecismo Forero
Fecha:Sabado, 29 de Junio, 2002  12:01:23 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Jior, jior jior.... ja, ja, ha, ha ha.... Cuan simpatico me resulta este Foro... que hermosa es esta Maravillosa Nave de los Locos... que bonito es este Foro de los Catequistas:

Estamos tan locos que ahora somos los catequistas que le enseñamos a diosito como hacer sus oraciones y le enseñamos el "Padre Nuestro"

¿ Que haria Dios sin tu ayuda, Foro Catequista ?
Que bueno que hay quien le recuerde a Dios como hacer oracion... motivo por el cual me pregunto: ¿QUE HARIA DIOSITO SIN nuestra AYUDA?...

Que bueno que hay trabajadores de la luz que le iluminan a EL el sendero, para evitar desviaciones...y evitar que cometa errores.... ja,ja,ja,ja,ja,ja........