Asunto:[nuevaconsciencia] Revista Sabiduria del Ser
Fecha: 29 de Junio, 2002  21:08:26 (+0200)
Autor:Gnosticos <gnosticos @............com>

Estimados :

Tenemos el agrado de informarles de la publicacion del No.14 de la REVISTA
SABIDURIA DEL SER, con el siguiente temario :

* Editorial: Vicios que debemos transmutar.

* Reflexiones: De la alquimia.

* Antropologia Gnostica: El tigre sagrado.

* Libros Sagrados: El elixir blanco y elixir rojo.

* Ciencia Gnostica: Espiritu - Materia.

* Arcano No.14  La Temperancia.

* Psicologia de Auto-ayuda: La alquimia mental.

* Leyendas y Cuentos: "Esto tambien pasara".

* Medicina Gnostica: La causa de las enfermedades.

* Epilogo: La tabla de esmeralda.

Pueden descargar este nuevo numero de la revista en : http://www.samaelgnosis.com/revista

Asimismo pueden suscribirse y recibirla gratis en su email, asi como descargar
(zipeados) todos los numeros anteriores de la revista que deseen, o en formato
word, o consultarlos en linea.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Saludos.-

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~