Asunto:[nuevaconsciencia] Carta del editor de Saber Ser Web
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  17:05:05 (+0200)
Autor:Editorial Vedica / Saber Ser Web <infosaberser @.......es>

Carta del editor de Saber Ser Web

Disminuya el tamaño del cuerpo de la letra para imprimirlo

Carta del editor de Saber Ser Web
Javier Plazas
jplazas@telefonica.net

Cita de cabecera de la actualizacion de “SABER SER”
“Los amigos de tu amigo son tus amigos, porque son amigos de tu amigo. “La amistad” de las amistades diferidas tiene un principio que no has de violar: has de respetar el derecho de tu amigo a dosificar esa amistad. No tomes iniciativas con los amigos de tu amigo sin su consentimiento y beneplacito. Cuando tu amigo te esta presentando a sus amigos, te esta mostrando un tesoro y prestandote “sus recursos” mas valiosos. Al introducirte en su circulo de amistades te esta avalando, no le defraudes. Saber ser amigo de las amistades de tu amigo es un acto de madurez personal y social”.

Saber Ser. “Las amistades diferidas”

La despedida del verano

La canicula del verano nos abre los brazos en España y la web de Saber Ser se prepara para veranear y disfrutar de las sensaciones agradables que la calidez de lo liviano aporta y se siente en la atmosfera. Quiero enviar un rayito de sol y gotitas de agua de mar a nuestros lectores y amigos ibero americanos del cono sur que afrontan un duro invierno en todos los sentidos. Regresaremos a finales de Agosto para afrontar la nueva temporada 2002-03 con nuevos articulos y expectativas de actividades que sigan cubriendo las necesidades de los numerosisimos lectores y  que cada vez son mas y mas los que dan el salto y participan en la amplia oferta de las actividades de las cinco escuelas de contenidos del Grupo Spiral, por lo cual doy las gracias a todos los que desde hace años nos frecuentan por internet  o en las aulas.

Los infos de verano
Durante todo el verano iran recibiendo puntualmente “infos” comunicandoles actividades y otras recomendaciones.

Curso de formacion de Yoga
Hemos despedido la temporada con una agradable y sustanciosa propuesta para la primera quincena de verano: EL CURSO DE FORMACION PERSONAL Y DOCENTE DE YOGA, del cual ya han recibido informacion en su email y que estara presente de manera destacada en la web en los proximos dias. Estan todos bienvenidos a participar en el mismo. Granada y el entorno de la Escuela Vedica hacen doblemente interesante el programa ya que es un autentico lujo el poder dedicar la mañana al aprendizaje y la tarde al paseo que siempre descubre rincones magicos de Granada o del disfrute de las maravillosas playas de la Costa Tropical.

Continuan los cursos de formacion docente de Vyayam y abriremos uno nuevo.
Continuaremos con los dos grupos de Formacion Docente de Vyayam que celebramos un fin de semana al mes en la provincia de Madrid y debido a las continuas demandas de solicitudes de inscripcion, abriremos el registro para un nuevo grupo a partir del mes de octubre.

Viaje de estudios por India

Tampoco quiero dejar pasar de  mencionar el viaje de estudios que realizaremos por India para el mes de Diciembre. Al ser un programa muy exclusivo es imprescindible solicitar la admision de inscripcion en el mismo con tiiempo anticipado. Como nos hemos ocupado de significar no es un viaje turistico ni guiado, sino una experiencia de compartir enseñanzas y experiencias en pocos lugares de India, ya que no es una gira, pero si de una manera intensa, espiritual y humana.

Consulta de psico-somatologia ayurvedica
Convoco a todos mis asistidos de psico-somatologia ayurvedica a recuperar nuestro programa de consultas a partir de primeros de septiembre. En este mes de julio en el que tomo vacaciones a partir del dia 6 hasta final del mismo, estare desconectado incluso telefonicamente ya que me encontrare fuera de España. Ya de regreso en Agosto para conducir en la primera quincena el programa del curso de yoga, podre atenderles telefonicamente y en cuantas emergencias sean necesarias.

Pueden ahora solicitar cita para septiembre en el telefono: 630.14.25.03, asi podremos la agenda de la temporada proxima con preferencias de horarios y dias.

Asistencia de guardia en el verano

Durante el mes de Julio y Agosto en la sede de mi consulta de la Ayurshala en Madrid, como en el Estudio Spiral de Granada, continuara habiendo servicio de masaje terapeutico de forma regular atendido por mis ayudantes plenamente cualificados para ello. Pueden solicitar citas en los telefonos habituales.

Estos son los telefonos de los locales y de nuestros colaboradoes de guardia durante el verano:
Ayurshala Madrid: 91.543.05.29 / 610.50.16.81 / 661.60.10.20 / 630.14.25.03
Estudio Spiral Granada: 958.26.34.94 / 617.08.94.08 / 607.37.86.78

En Julio nuevo libro y en los proximos meses... mas
A finales de este mes de Julio la editorial Edaf, pondra en circulacion el libro “Ashtavakra Gita”, que he traducido del sanskrito al castellano y al que he dotado de notas abundantes y anexos. Por razones del verano, es posible que no este disponible en España en todas las librerias hasta septiembre pero en cambio si llegara inmediatamente para su distribucion en America. Aprovechando la aparicion de este libro, la temporada proxima organizare programas sobre advaita vedanta, que vienen siendo reclamados tan intensamente por nuestros alumnos.

En el mes de octubre la misma editorial Edaf editara y distribuira mi  libro sobre Vyayam.

En nuestra editorial estamos ultimando nuestro segundo libro sobre Vyayam del cual ya daremos debida cuenta en su momento y tambien reeditaremos el libro de Ayurveda. (3 edicion mejorada y ampliada).

...despedida

Les deseo a todos unas felices vacaciones y un “hasta pronto”.

Su Bienqueriente
Javier Plazas