Asunto:Re: [nuevaconsciencia]
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2002  18:53:53 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2022 (escrito por Ricardo Guzman Guzman)

Hola hermanos de este Foro Cuentero:

Este es un cuento Zen, el cual protagonizó en su vida anterior mi muy querida hermana Jirafa Sensen... y como dentro de mis delirios y alucinaciones, en este momento tuve un instante de lucidez y recordé ese acontecimiento: se los platico ahora.

Veinte monjes y una monja de nombre Eshun \
practicaban la meditación con cierto maestro Zen.

Eshun era muy bella a pesar de llevar la cabeza afeitada
y vestir  las burdas ropas del monacato.

Varios monjes estaban enamorados en secreto de ella.

Uno de ellos le escribió un día una carta
en la que le declaraba su amor,
insistiendo en que concertase con él una cita en privado.

Eshun no contestó.

Al día siguiente el Maestro daba una charla al grupo.

Al acabar la disertación,
Eshun se levantó y, señalando con un dedo al autor de la misiva,
le dijo: "Si en verdad me amas tanto ven aquí y abrázame ahora!!"

 Y si no me creen, preguntenle a Jirafita si fue ella o no la que protagonizó esa anecdota que luego se plasmó en un cuento Zen...

Fraternalmente:

Payaso Loco