Asunto:[nuevaconsciencia] ¡SEGUIDLE! Serie: Los Grandes Discursos
Fecha:Lunes, 8 de Julio, 2002  20:57:06 (-0500)
Autor:Lic. Mauricio Bernadez <mauricio @............mx>

¡SEGUIDLE!

"Yo Juan de Hebrón, siervo del Altísimo, declaro ante Dios y los hombres, que muero sosteniendo los divinos ideales en que nací, y fui formado por mis padres en la infancia, y por mi madre espiritual la Fraternidad Esenia, en medio de la cual pasé mi juventud y primera edad viril, y donde fui favorecido con tan grandes dones de Dios, que ninguna fuerza de la Tierra o el averno será capaz de apartarme de la fe en que he vivido, y de las convicciones que me han sostenido hasta el fin.

"Entre estas convicciones profundas está en primera línea, el divino misterio de la encarnación del Verbo de Dios en la personalidad humana de Jhasua de Nazareth, en el cual han tenido cumplimiento los vaticinios de nuestros grandes Profetas.

"Él es el Ungido Divino enviado a este mundo, para enderezar los caminos de los hombres y llevarlos al Reino de Dios.

"Él es el Cristo Mensajero del Amor Divino, que será puesto en la balanza de la Eterna Justicia como contrapeso a los odios y egoísmos humanos, llegados al paroxismo del crimen y la iniquidad.

"Seguidle los que tenéis luz de Dios para reconocerle!

"Seguidle los que tenéis encendida en el alma la chispa divina del Eterno Ideal!

"Seguidle los que anheláis una vida superior a la vida de las muchedumbres inconscientes.

"Seguidle los que sufrís las injusticias humanas, los que sembráis flores de amor y recogéis ingratitudes; los que habéis visto marchitarse y morir todas las esperanzas humanas y lleváis un sepulcro en vez de un corazón!...

"Amadle hasta el oprobio y hasta la muerte, los que buscáis al Amor sin encontrarle en la Tierra, porque él es el divino tesoro del Amor Inefable del Padre sobre la humanidad terrestre.

Que el Altísimo Señor de todo lo creado reciba mi espíritu cuando abandone la vida carnal, que tomó en servicio suyo y en cumplimiento de su Voluntad Soberana.

"Así sea".

Juan "El Bautista"

Testimonio dejado unos días antes de ser decapitado por órdenes de Herodías.

Luque Alvarez, Josefa Rosalía, "Arpas Eternas", Ed. Kier, 1980, p. 1222 y 1223

"POR UNA NUEVA CONSCIENCIA PLANETARIA"