Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El Arte de la Realización del Ser
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  16:46:20 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2040 (escrito por Om Chela)

Hola "om chela" o como te llames...
creo que no te habia leido antes dentro de este foro...

Muy bien lo que dice Maitreya... pero...¿ y tu que dices?

Recibe saludos cariñosos, y quede viva la esperanza de que nos escribas algo
desde tu corazon, sin recurrir a tus archivos...

Afectuosamente provocativo:
Payaso Loco
http://www.DrZurita.com