Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Libertad ???? para que ?????
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2002  20:01:12 (+0000)
Autor:raul ortega mucino <ortega_mucinoraul @.......com>

Hola jirafita y todos en el foro : Solo una pregunta ¿ que paso con la comunicacion no violenta de M.R. ? , perdona jirafita pero no se si te sea benefico que antes de intentar comprender una disciplina te metas a otra , bueno , estoy hablando quiza para mi , que no puedo estar en dos cosas a la vez , el caso es que prometiste enviar datos de la comunicacion no violenta de marshall y que yo sepa no enviaste , pero si esto es mejor , bueno " Roy " envio las 4 preguntas basicas ???? podrias ampliar ?????   gracias .

                      respetuosamente  OMRA

>From: Sonsoles Ussia
>To: consciencia compartiŠ
>Subject: [nuevaconsciencia] Libertad
>Date: Thu, 11 Jul 2002 12:36:54 -0500
>
>Hola Omchela, Payaso loco, Abuelo Z. Y todos los forreros.
>
>Ya regrese, estuve en la escuela de Byron Katie. Experiencia
>
>Tranformadora. Rapida, clara, eficaz investigacion cariñosa de
>
>Pensamientos que entran en cada una de nuestras mentes y son
>
>Por cierto pensamientos reciclados. Que alguien me diga un

>Su web para los interesados: www.thework.org

> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí