Asunto:[nuevaconsciencia] Opiniones locas sobre Maitreya
Fecha:Viernes, 19 de Julio, 2002  07:24:54 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2067 (escrito por Om Chela)

hoLA... Payaso Loco sigue enviando alguna opinion sobre lo que dicen los
textos que nos envia nuestra hermana forera sobre lo que Maitreya dice:

"LO CONDICIONADO TEME A LO NO CONDICIONADO..."

Cuando me proponen una enseñanza que me condiciona a creer en que Maitreya
es el que me me va a ayudar a comprender, o es el que me va a enseñar a
desarrollar el ser: Ya se esta convirtiendo en una enseñanza que condiciona
mi pensamiento y mi creencia...por lo tanto cuando una intrepida idea me
prevenga contra ese efecto (tal vez nefasto del condicionamiento) le va a
dar miedo a los fieles creyentes de Maitreya...

Cuidado seguidores del Maitreyismo... no tengan miedo...

Miedosamente:
Payaso Loco.

PD.- El problema no esta en lo que se enseña, en este caso el problema
estriba en que en cuanto asimilamos una brizna de conocimiento sagrado, lo
vulgarisamos queriendo apropiarnoslo a tal grado que lo convertimos en
creencia "condicionante"... que en lugar de liberarnos nos ata... el
problema radica basicamente en nuestra racionalidad y nuestros procesos
cognitivos.
http://www.DrZurita.com