Asunto:[nuevaconsciencia] SEMINARIO GRATUITO ZONA OESTE
Fecha:Viernes, 19 de Julio, 2002  13:53:48 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

  ATENCION ARGENTINA: Villa Tesei, Hurlingham.
Invitacion especial de  GRUPO FENIX  y HARMONY para Uds, empleados, socios, flia. y amigos.   Esperamos tener el agrado de contar con su presencia en este evento.

SEMINARIO GRATUITO EN VILLA TESEI

"PENSAMIENTO POSITIVO"

Otra manera de transitar los cambios...

Por Fundacion Internacional Brahma Kumaris.

Introducc. por Graciela Sartoretti (Coord. de Grupo Fenix y Harmony)

Domingo 28 -  Julio  de 14.30 a  18 hs

CENTRO CULTURAL L.Marechal - Av. Vergara y Camargo -VILLA TESEI

CUPO LIMITADOConfirmar asistencia antes del 27 Jul. a las 12 hs

E mail:       grupo_fenix@...

TE  4665-0042   Sra Magda  (Por la noche)

Si no le es posible asistir a este seminario, solicite información a la misma direccion, sobre otras actividades a llevarse a cabo en Bs. As. con invitados como Kent O’Donell (Endocalidad) o Mike George, asesores internacionales de empresas.  Ademas otras actividades en Hurlingham y Villa Tesei.

SI DESEA MAS INFORMACION, ESCRIBANOS.

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí