Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Saludos
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2002  14:15:20 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

HOla Gasparin y Gran Guerrero:

como podran observar, este foro está muy silente...

Ultimamente solo ha sido llenado por la propaganda...

Cuando no es para promocionar cursitos, es para vender eventos...

Y eso hace que los que entran al foro, se den de baja casi inmediatamente...

El Reino del Fardut, se está quedando sin pobladores...

Ya no se plantean temas polemicos, o ya no se soportan las polemicas?...

Ya no se leen las dudas y aspiraciones espirituales de hace años...

Pero, bueno... aqui seguiremos, para lo que sea... suavemente firmes...

Y tal vez se haya perdido el interes cuando el PAYASO LOCO dejó de hacer sus bromas esotericas y sus ironias locas ante los mensajes santificados...

ya no se...

Tal vez se nos apagó la luz interna, y ya no tenemos o no encontramos algo dentro de nosotros para compartir, y me refiero a algo util para el desarrollo de la consciencia... tal vez solamente nos queden citas bibliograficas para el foro y algunos berrinches y pataletas que surjan del interno, para aderezar nuestra importancia personal.

Besos para ellas y palmadas para ellos.

Manuel Zurita