Asunto:[nuevaconsciencia] Algunas veces pienso que soy una especie de subnormal
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  13:23:44 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2093 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Algunas veces pienso que soy una especie de subnormal.

Respecto a lo que comentas Manuel;

'Yo-soy' existe, pero eso no es contradictorio con la ilusion; lo
problematico es averiguar 'quien tiene la ilusion'.

Supongo que son caras de una misma moneda. Lo que existe, lo que es,
lo hace en relacion a lo inexistente; y quizas uno de los apartados
de lo inexistente sea la ilusion.

Creo que la existencia de la ilusion esta cargada de sustancia
verdadera.

Lo 'ignorado' es un cuestion de vacio, lo ilusorio es una cuestion de
'deformacion' o de 'potencia' de la realidad.

Supongo que todo seria establecer una escala para medir lo que
significa lo ilusorio y lo que significa lo real.

Un nivel de consciencia abarcador en principio se puede definir como
aquel espacio en el que hay poco espacio para la ilusion en tanto
deformacion de la realidad o velo de ocultacion de lo que 'es'.

Creo que lo que 'es' es bastante espantoso como para mirarlo de
frente asi como asi. Asi que me doy media vuelta.

Creo que la ilusion es juicio. La ilusion, como el juicio, se
proyecta hacia fuera, establece una dialectica entre lo interno y lo
externo. Es por eso que es importante. El ser humano necesita creer,
creer es proyectar aspiraciones;

...que quien busca la paz no la encuentra, quien busca el nirvana no
lo encuentra; mas le valdria al santo irse a vender a helados!.

En general el buscador esta destinado a perderse en la eternidad. Es
mejor no buscar para encontrar. Es mejor buscar para no encontrar.

bufff ya escribi de mas
:)

Saludos
No se si aclare algo!

Saludos a todos y cada uno de estos seres que se sueñan a si mismos.
Importante sin duda!,
saber soñar.

Manuel!
habra que empezar a darle a la bicicleta de nuevo!

Wake up!
Wake up!

:D

--- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> wrote:
> [...]
> Si todo es ilusion, ¿Qué es real?
>
> Acabo de recordar el titulo de un libro llamado LA VIDA ES REAL
> SOLO CUANDO
> "YO SOY" , ...
>
> y entonces me pongo a pensar, acaso es real que YO SOY, o eso
> tambien es una
> ilusion...
>
> pienso tambien...preguntandome y preguntandoles:
> cuando decimos "YO SOY", que tan real es el hecho de ser... y que
> tan real
> es la idea que tengo de lo que soy... y al final, me pregunto y les

=== message truncated ===

Yahoo! Health - Feel better, live better
http://health.yahoo.com

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~