Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Próximo Cambio de Nave
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2002  13:42:13 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Mauricio:
Tal vez sea conveniente abrir primero la nueva direccion de la lista y mantener vivas ambas durante 2 meses al menos, avisando el cambio, para que nos vayamos inscribiendo poco a poco en la nueva.

Bueno, ya sabes que esto es solamente una opinion.

Saludos mi estimadisimo hermano Modereitor-Mauricio Bernades.