Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Algunas veces pienso que soy...
Fecha:Jueves, 8 de Agosto, 2002  06:36:17 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2099 (escrito por Sonsoles Ussia)

Supranormal intelectual!!!!??????

Eso si que me parecio un insulto!

jajajajajaj

"Muchas veces te veo incapaz, torpe, dependiente; llego incluso a
tenerte conmpasion resignada"

--- Sonsoles Ussia <jirafita@...> wrote:
> L A     G A L L I N A      ??????????????????????????
>

> O  tal  vez  supranormal  intelectual  ??????????????
>
>                                                     Jirafita
> ilusoria

> es,
> apartados

> cuestion de

> como

> lo
> creer,

> no

> Es
> encontrar.

> mismos.

> ilusion...

> [...]
=== message truncated ===

HotJobs - Search Thousands of New Jobs
http://www.hotjobs.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros