Asunto:Re: [nuevaconsciencia] entes perceptuales
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  09:05:35 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Esto es una escapada, mientras la vida sigue a mi alrededor con sus
extrañas y absurdas logicas...
========
Retomo el mail de respuestas de Manuel como excusa para escribir un
poco, tonces retomo el dialogo.

> ++++++++++++++
> ROY DICE:'Yo-soy' existe, pero eso no es contradictorio con la
> ilusion; lo
>
> PAYASO LOCO DICE: Si, en efecto, "YO SOY" existe y algo ahí es
> REAL, y
> claro, no se excluye lo real y lo irreal en la existencia. Mas
> bien, a
> partir de lo que es real, nace lo irreal gracias a nuestra
> percepcion.
> >
> +++++++++++++++++++++++
Bien..., hay nos ponemos en una cuestion delicada y es la de que la
nada cabe en el todo, e incluso todo lo contrario. Pensemos en la
afirmacion "esto es ilusion"...; las cosas son, o no, una ilsuion en
contraste con lo real (obviamente). Por lo que para conocer lo
ilusorio necesitariamos alguna verdad real. Quien quiere una verdad
la busca, si encuentra esa verdad, encuentra la ilusion por
contraste. Entonces podriamos concluir que la verdad o la realidad
contiene irremediablemente su opuesto. ¿Nos volveremos mas sabios
entonces?

> ROY DICE:> Creo que la existencia de la ilusion esta cargada de
> sustancia
> >
> PAYASO LOCO DICE: Tanto como el hecho de que la ilusion y lo
> ilusorio, por
> el hecho de existir, SON.
> Y por eso desde el momento de que son (ilusion), existen, y su
> existencia es
> REAL.
> ++++++++++++++++++++++++++
Exacto!!, la ilusion es una hija de la chingada muy escurridiza.
Busquenme un cirujano que me abra la cabeza!

El mundo esta vacio

El amor es una necesidad humana, a escala humana. El Mago vive en un
sueño. Yo soy humano y tambien sufro; esa es mi peor ilusion.

ZURITA:

> [...]
> traves del
> olfato de un perro, o a sentir su piel cuando hagan el amor tal
> como lo
> hacen algunos gusanos.... los invito a volar como aves...
> Y si lo logran, al regresar a su percepcion "normal", creeran que
> todo lo
> anterior fue ilusion... irreal... tal vez sueños, tal vez
> imaginacion....
> ....Pero si logran hacerlo y logran recordar los hechos en forma
> imparcial,
> entonces todos y cada uno de nosotros seremos payasos locos...

Vale, vale,... yo entiendo que eso son proyecciones perceptuales para
lo que te sirves de animales diversos para inspirarte. Supongo que es
una forma mas de jugar con la atencion...
Yo el otro dia me proyecte en un caballo, en el que montaba una bella
dama disfrutando deleitosamente del paseo...

> [...]
> eternidad.
> Es
> encontrar.
> PAYASO LOCO DICE: Si el que busca puede perderse en la eternidad,
> el que no
> busca puede perderse en esta maravillosa sociedad consumista... yo
> no se si
> es mejor no buscar que no encontrar... lo que si se es que buscar
> es muy
> divertido... y que los gilipollas normalmente escupen
> orgullosamente la
> frase que dice: "Yo no busco, yo encuentro..."

...quizas a las cosas hay que dejarlas llegar..., hay que saber
coquetear con el momento sin demasiadas ambiciones, quizas esa sea la
forma mas elegante de no dejarse atropellar por uno mismo.

Bueno debo irme
Saludos

HotJobs - Search Thousands of New Jobs
http://www.hotjobs.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros