Asunto:[nuevaconsciencia] 100 things...
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  15:06:01 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

100 things I like of life!!!

*Advertencia: no hay órden EN LO ABSOLUTO! ^o^ y... luego de haberlo terminado me di cuenta que hay otros cientos, tal vez miles de cosas que verdaderamente me gustan de la vida, vaya, estar viva realmente vale la pena ^.~ Este es un regalo mío para ustedes, en un primer momento fue concebido sólo como un ejercicio para... sanar... pero... ahora pienso que tal vez cuando en algún momento se sientan tristes... tal vez ustedes también podrían pensar en las cosas que les gustan, cosas de su vida que disfrutan y que los hacen sentirse felices... esto es sólo un ejemplo, y fue divertido!...

*2: ¿se nota que estaba cambiando maniáticamente la estación de radio mientras escribía? ^o^ bueno, es una costumbre que no puedo evitar, por lo tanto las menciones musicales no son, con lo mucho, las que yo considero como lo mejor del mundo y obviamente no significa que sean lo único!

*3: ah!, en realidad esto fue escrito en inglés, debido a que fue una amable idea de una amiga que no sabe ni j de castellano, y aunque pienso traducirlo todo, hay algunas cosas que simplemente pierden sentido cuando son traducidas así que tal vez las deje como están!

*4: Oh! oh!, espero no necesitar presentación, la necesito? Iīm back! los he extrañado mucho...

1. CHOCOLATES!!!! ^o^ chocolates después del almuerzo! chocolates como merienda!, puddin de chocolate!, chocolate caliente!, tejas de chocolate! ^-^ MOKA!, bitter chocolates!!!!, oh my... chocolates blancos, helado de chocolate, fudge, mmmm ^o~ y por piedad! DIOS SALVE LOS CHOCOLATES DE "La Ibérica"!!! ^-^

2. english... itīs such a nice language

3. ah! mirar embelesada a mi baby-sun en las madrugadas de verano... tengo una vista muy bella desde la ventana de mi habitación, mucho mejor en febrero, alrededor de las 5:00 - 5:30 a.m.

4. atardeceres, atardeceres de verano, mejor si es en la playa, y mucho mejor aún si estoy acompañada.

5. los pajaritos cantandome "buenos días" todas las mañanas mientras abro los ojos otra vez...

6. mi cama!... tengo que explicarlo más? ~o~

7. helado de lucuma... con fudge!... y choco chips (el paraiso! ^-^;)

8. las muñecas

9. los quesos (oh! son una verdadera debilidad!)

10. Charlie Hadenīs "Nocturne" CD, I really, REALLY love it.

11. ir al cine O.o (sola, con amigos, con familia... hasta con extraños!)

12. the first winter drizzle... and the first winter rain... when all the houses and the streets and the ground are... wet! while Iīm lying on my bed so warm and safe with a hot cup of tea between my hands and Fifí purring curled on my lap...

13. tea ^o^ manzanilla, reina Luisa/jazmín/cedrón/toronjil/culen/valeriana/coca/pimpinella... bien, bien, toda clase de hierbas! ^o^ OH! oh! la última, la última, té de frambuesa! (courtesy of Sandraīs mom ^.~)

14. los abrazos... quiero uno AHORA!

15. alguna vez han notado el universo de pequeñísimas y brillantes estrellas gravitando suavemente en cualquier lugar en el que tengan un rayo de luz que es más intensa que la luz a su alrededor?... nou!!!!!!!!!, no es SÓLO polvo, u otra clase de partículas, es polvo de estrellas... uno puede ver galaxias ahí, y agujeros negros, y, de cuando en cuando, si lo observas muy de cerca, hasta se pueden ver super novas... ~-~ I love it.

16. calling Irina by her pet-name: kaijuu (monster in japanese ^-^)

17. las mariposas

18. ponerme la capa negra que mamita hizo para mi, combinada con algun par de guantes negros luce genial!

19. los tulipanes, son perfectos, se parecen tanto a los buenos sueños: hermosos, gentiles y frágiles... mi flor fav.

20. pie de limón! ^o^

21. regresar a los lugares en los que he sido feliz... -.-;

22. el perfume de los jazmines, se siente muy bien olerlo cada día al salir de casa... y... sus brillantes e intensamente blancas florecitas son lindas!!! ^-^

23. las palmeras del Jockey Club... se ven impresionantes de noche...

24. mirar las estrellas... amo el cielo nocturno de Hyo, estrellitas por todas partes, brillando y riendo, diciendo muy suavemente: everything will BE absolutely all right.

25. las manzanas de caramelo

26. Miguel Boseīs voice (~.~ *suspiro*)

27. Axl Roseīs voice

28. miel! sólo piensa en todas las cosas deliciosas que puedes hacer con ella! ^.~

29. reuniones familiares... han empezado a divertirme desde este año...

30. los besos... me refieron a los besos puros, esos que das y recibes con verdadero amor, no sólo el beso social en las mejillas, o los besos que acontecen en ese gracioso estado de embriaguez *sort of* en las fiestas o... ejem... eso... Adoro los besos de mi kaijuu, y los besos en general cuando se dan con una súbita e ilógica explosión de afecto, por inspiración divina.

31. las luciérnagas...

32. manejar mi bicicleta! aunque he sufrido muchos _MUCHOS!_ accidentes gracias a mi absolutamente increíble-imposible-casi-en-los-niveles-de-la-estupidez deficit de concentración, de todos modos, I love to ride it, sintiendo el viento, el sol...

33. las luces de neon llenando de luz y color las noches citadinas... podría vivir muy feliz en Tokyo ^o^

34. los fuegos artificiales

35. pasear a la hora decimo octava del día

36. atormentar a Irina (simplemente no puedo evitarlo!!!!! ^ô^)

37. The Beetlesīs music

38. Jhon Lenonīs voice and music

39. U2īs music

40. Bonoīs voice

41. el saxofón... oh! es un instrumento tan sensual!

42. el sonido de las guitarras

43. El Principito, adoro este cuento, es mi fav.

44. las flores en general

45. ser despertada de una siesta ocasional en las tardes por los grititos y las voces de los niños jugando en la calle...

46. la Navidad!!!!!!!!! oh es un día tan especial y maravilloso!, me encanta organizar todo, cada pequeño detalle, la decoración de la casa, la cena, la música, los fuegos artificiales, los regalos!... ^o^

47. speaking of... Halloween es también un día especial!!! hey!, donīt hit me!, I just love disguise outfits, thatīs all!, to be just for one night whatever silly character you want to imagine, to just enjoy one night with your friends, itīs actually the only night of the year where I DO enjoy dancing because itīs not really "me"... jeje

48. men in suits and ties!!! they look just sooooooooooo cute!!! ~.~

49. las carreras de autos F1... Schummy es tan lindo!!!!, me gustaría sólo por una vez en la vida subirme a uno de esos autos y sentir sobre mi esos casi 300kmph ^o~

50. Fifí Moños, geez! como quiero a esa gata tonta y gruñona!

51. Athos Amadeus, es un perro tan gentil y cariñoso!

52. Minerva Ancca Ñahui, really a BITCH!, una amenaza de los infiernos... pero... mi hija, que se le hace...

53. darle de palmadas _gentilmente!_ a Salem (el horroroso gato de mi abuela! ~o~ jeje)

54. el celular/ internet

55. japanese manga/anime, ah! son trabajos de arte realmente bellos, con historias bastante interesantes, el trabajo de CLAMP (Tokyo Babilone, X, Sakura Card Captor) es simplemente magnífico...

56. el mar (no palabras, no pensamientos, only large shots of colors and shadows, just an endless loving song...)

57. black. bueno, tecnicamente no es un color pero... es mi fav.

58. las respiraciones profundas

59. cantar. hey! mi voz NO es ASÍ de mala!, es más, a algunas personas les gusta (de veras!)

60. escuchar a la gente que quiero

62. las tarjetas postales

63. las monedas extranjeras

64. los sellos postales

65. tomar laaaaaaaaargos baños! ^o^ adoro el agua...

66. las águilas (los pájaros, no el grupo de música! O.o)

67. las lechuzas, mi ave fav, tal vez la única razón por la que me gustó la pelicula de Harry Potter fue por su mascota!

68. las largas, laaaaaaaaaargas caminatas chapurreando con algún amig@

69. los árboles!!!!, I love them!!!, treparlos, descansar bajo ellos, mirar los rayos del sol a través de sus hojas, abrazarlos... ^.^

70. hacer postres!... Iīm pretyy good at it

71. comprar cosas lindas para Irina, (cute girls need cute stuff!)

72. acariciar a Fifí

73. leer (de todo! bueno, casi)

74. caminar bajo la lluvia

75. manejar mi bicicleta bajo la lluvia

76. pararme inmóvil bajo la lluvia

77. la lluvia ~o~ jeje

78. mirar el delicado y sofisticado vuelo de las aves (adoro a las palomas de nuestra Plaza de Armas)

79. encontrar una voz amiga cuando contesto el teléfono

80. responder e-mails ^o^

81. Silvio Rodriguezīs music

82. Santanaīs music

83. la poesía (ya lo sé! no es justo decir sólo "la poesía"... pero... It would be toooo long!)

84. las cartas (escritas!!!!)

85. viajar

86. el vino tinto

87. vodka (Absolute*) con naranjas *hey, this is Sandraīs fault!*

88. la torta helada

89. arreglar el jardín

90. Chopinīs music

91. pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^

92. los caballos

92. mirar la luna llena ~-~

93. mirar el correr del río en las noches... el movimiento de las lucecitas sobre el agua (o al revés?) es hipnotizante...

94. el olor del pan recién hecho

95. el olor de la tierra mojada

96. Queenīs music

97. Straussīs waltzs

98. caminar sobre la arena de la playa sin zapatos

99. escribir cosas tontas como esta!!! O.~ jajaja

100. toda la maravillosa gente que he conocido y amado durante todos estos 22 años... gracias por sus vidas! ^*^ _mmmuuaaaaa!!!!!_

~THE END~

~FIN~

~OWARI~

I... YOU... *FFFFFFUUUUUUUUUUUCCCCCCKKKKKK!!!!!!!!!!* just canīt say it!... but... but... I donīt want to... lose you... damn it!

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes