Asunto:[nuevaconsciencia] Fw: laberinto
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  19:24:58 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <aljara @..........co>

----- Original Message -----
Sent: Monday, August 19, 2002 8:25 PM
Subject: Re: laberinto

foro laberinto:
"sigues pensando que Dios está en algún lugar donde tu no estás, o donde tus hermanos y hermanas no están?...mira...mírate a ti mismo..." llegó en el internet, me atrajo,  como un mensaje de thomas , un niño psíquico, creo que es uno de los que   llaman los niños Indigo, no lo se . pero me toca... y también siento una leves pisadas... si...estoy aquí en el otro lado de la pared..intentando comunicar..una experiencia...una emoción,...una búsqueda,... una angustia...una duda... un horizonte...algo que ....  camino en la calle, llevo varios dias tratando... o en la cotidianidad diciendome...¿cómo Dios está ahora en mí?... ¿cómo experimentarlo?...    bucear, para tratar,  repetir, intentar hasta encontrar un significado ....creo que es  importante....   Dios es más Yo que Yo misma..creo que lo decía santa teresa o juana ines... hay algo...algo que está dentro de nosotros y se nos escapa, lo dejamos ir con demasiada, demasiada facilidad...sin darnos cuenta..estamos distraidos...la experiencia del yo...el sentimiento de YO...estar  ..o ...ESTAR...y  acabo de recordar también a san agustín:  los hombres van a los campos a mirar los atardeceres y se olvidan de si mismos y también Gurdjieff hablaba del recuerdo o castaneda que también hablaba del recuerdo de si...la experiencia del yo del YO SOY...eso sería recordarnos...¿lo que hemos olvidado? ¿acaso alguna verz hace muchas vidas vez fuimos constantes y centrados y lo olvidamos? y la tarea sagrada es recordarlo...regresar a casa...¿está en el centro del laberinto?

un saludo lobo gris...o a sus pisadas.

alfedo