Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: POR EJEMPLO PICASSO.
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  15:08:02 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2167 (escrito por Sonsoles Ussia)

Re: POR  EJEMPLO  PICASSO.

Hola Jirafita:
Yo no se si Picaso tambien usó esa frase "Yo no busco, yo encuentro"...
Lo que si se es que de acuerdo a mi opinion, esa frase denota una prepotencia enorme, refleja la gran IMPORTANCIA PERSONAL del que la emite... y cualquier persona que la use, en mi opinion, es un jilipollas.

Y solamente  un detalle adicional, para el mensaje de Jirafiux: Tal vez Picaso no lo dijo, pero si de casualidad lo hizo, entonces tambien es, de acuerdo a mi opinion un jilipollas, solamente que no cualquiera, sino un GRAN jilipollas, puede representar el lado tonto del genio... Y calmate un poco Jifafita alebrestada, que los genios no necesitan de nadie que los defienda, es decir, Picaso no necesita de su pequeña amiga para que lo defienda,... y además Pablo Picaso no es un dios, aunque tal vez para ti si, y para que veas que te apoyo en tu idolatria a la probable estupidez de un genio, hoy mismo te estoy enviando un par de veladoras de parafina perfumada para que se las enciendas en tu altar.

Y recuerda que todo ser humano es multifacetico, asi como yo y como tu... recuerda que a veces Picaso andaba flatulento... y que su genialidad como pintor no abarca otras areas de la genialidad, por ejemplo nunca hemos sabido que sea especialmente humilde o un genio del pensamiento, por lo tanto si utilizó la frase que te incomodó, entonces sigue siendo un gilipollas...

Salvador Dalí es, por mucho, mejor pintor que Picaso, y eso no lo hace mejor hombre... ya vez que tiene una negra historia.

Picaso, finalmente no pasa de ser un revolucionario decorador... imitador de diseños... por ejemplo. ¿ has visto la decoración de la alfareria de Paquime, Chihuahua?... y como tu misma algun dia te diste cuenta... que me dices de los tambien antiquisimos diseños africanos???.... el hecho de que haya estado rodeado de un excelente "marquetin" (como se escribe ese anglicismo en español?), no quiere decir que sea un gran  pintor...simplemente tuvo la mejor mercadotecnia del siglo XX.
...a mi me gusta Pablo P. porque es un revolucionario, valientemente loco para su tiempo... no cabe duda de que es un genio imitador de diseños, como lo son actualmente los japoneses en otras areas...

Tu cariño por Pablo Picaso habla muy bien de tu solidaridad como amiga y admiradora y por esa faceta tuya te felicito, te ganó la emoción para defender a alguien al que consideras tu amigo o idolo... eso me habla bien de ti como alguien solidaria... por cierto me estoy acordando que a tu bebito lo bautizaste con el nombre de Pablo...¿tiene algo que ver?...

Bueno, en fin, Jirafita, como ya habia dicho antes, el hecho de que Pablo P. sea buen pintor no le quita otros defectos, ni tampoco se le quitan los defectos al mucho mejor pintor español don Salvador Dali, y ya vez cuantas locuras e idioteces decia y hacia.

En sintesis, me has provocado a la meditacion y finalmente puedo sintetisarla en un pensamiento: Lo genio No quita lo jilipollas.

Yo tambien,
tu tambien,
el y ella tambien,
nosotros tambien,
vosotros tambien
ellos y ellas tambien,
eso tambien.

Meditativamente, buscando la medida de mi estupidez, me encontré un foso profundo e inconmensurable... desde entonces le pido a Dios Infinito que me quite lo IDIOTA, todos los dias, sin faltar, desde hace años....
...y como ves, no me ha hecho caso.

Juguetonamente:
Payaso Loco.

PD.- Por cierto, no tengas miedo cuando escribas en el foro... esas frases que utilizas dando a entender que "te moderaste" para decir las cosas, solo denotan mucho miedo, mas que buena educación, no nos andemos con hipocrecias, no tiene caso... este foro es el Reino del Fardut, donde la libertad de ser autentica no esta limitada... con amor te apoyamos para que seas tu... y no la niña domesticada o la mujer domada... que tu amplia educacion no sea un lastre para el pensamiento... y que tu bello deseo de no herir mis sentimientos no te domestique... Se tu misma... a cualquier precio... es lo que fraternalmente deseo para ti... aun a pesar del precio que yo tenga que pagar.