Asunto:[nuevaconsciencia] Sobre lo positivo de encontrar sin buscar
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  16:10:50 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2172 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Lo que me parece una insensatez, es hablar de algo,
descontextualizadandolo y pretendiendo, a partir de ahi, emitir un
juicio pretensiosamente valido sobre personas o situaciones
referentes al mismo.

----

Cuando una persona ciega se tropieza con una pared, generalmente no
la busca, simplemente la encuentra...

Defnitivamente hay muchas formas de encontrarnos con nuestra
estupidez...; una de ellas es tropezarnos con ella.

Lo bueno de esto es que uno siempre puede aprender de ello.

Saluditos cordiales
Roy

;-)

--- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> wrote:
> [...]
> las cosas, solo denotan mucho miedo, mas que buena educación, no
> nos andemos con hipocrecias, no tiene caso... este foro es el Reino
> del Fardut, donde la libertad de ser autentica no esta limitada...
> con amor te apoyamos para que seas tu... y no la niña domesticada o
> la mujer domada... que tu amplia educacion no sea un lastre para el
> pensamiento... y que tu bello deseo de no herir mis sentimientos no
> te domestique... Se tu misma... a cualquier precio... es lo que
> fraternalmente deseo para ti... aun a pesar del precio que yo tenga

Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes
http://finance.yahoo.com