Asunto:[nuevaconsciencia] Sobre lo positivo de encontrar sin buscar
Fecha:Martes, 27 de Agosto, 2002  13:01:03 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Muy bien, Roy...
Como siempre, lo que dices me parece util...
El lado positivo de la frase "Yo no busco, yo encuentro"...
...creo que tiene muchos angulos y ejemplos... tal es el caso en el que me
hace pensar que quien lo dice tiene tan BUENA FORTUNA, que se encuentra con
todo lo positivo sin haberlo buscado... y entonces dentro de ese contexto,
la frase solamente esta enunciando una descripcion de un acontecimiento
cotidiano en la vida de quien la emite... por lo tanto en ese momento el que
usa esa frase: no es un "jili".
... tambien podria ser una situacion positiva cuando la dice alguien que por
casualidad es hayado por su maestro espiritual y este lo forza a encontrar
su propia claridad interna...
...Y si esa frase "yo no busco, yo encuentro", la dice Roy... ahahaaaaah...
solamente Roy puede saber si la emite desde un momento soberbio de su ser, o
desde una parte asombrada de su cambiante ser... solamente el sabrá desde
cual de sus cambiantes "yoes" la emite... es decir, solamente Roy conoce el
contexto, en el momento exacto en que fue emitida la frasecita...

Por eso es que desde mi "yo" insensato puedo decir que si Roy ha usado esa
multicitada expresión desde su orgullosa soberbia, entonces tambien ha sido
un "jili" en esos precisos momentos...
...Por cierto, ¿¿¿¿se dan cuenta de que algunas personas no han podido
soportar este foro por mucho tiempo????? ---Tal vez se deba a que ellos no
tienen la necesidad de buscar la consciencia porque saben que ya la
encontraron o que se la van a encontrar como la pared del ciego que menciona
Roy...
...LO POSITIVO a veces se encuentra cuando nos retroalimentan o cuando nos
contradicen, o nos tocan las llagas propias de la importancia personal... y
eso: a veces.

... Espero que la Jirafita haya encontrado algo positivo en su valiente
solicitud de retroalimentacion y contradiccion.

Por lo pronto el muy apreciado Roy-ito, ya encontró.

Insensatamente:
Payaso Loco.

PD.- Lobito Gris: ¿te estas divirtiendo?