Asunto:[nuevaconsciencia] Saludos y mas saludos
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2002  12:24:04 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Moct:
Por supuesto que siempre es bueno contestar los correos, aunque sea con meses de retrazo...
El tema de la busqueda de la consciencia siempre será actual, aunque pase mucho tiempo...
Ya vez que estabamos muy calladitos y ahora ya tenemos algo de ruido, gracias a que la JIRAFITA pidio ser retroalimentada o contradecida (acaso se dice contradicha)... ufff...
Por favor hermanos foreros academicos, corrijan esta oscuridad... creo que GASPARIN como buena universitaria, me puede indicar la forma gramatical correcta de ese verbo irregular...

Irregularmente atrasado:
Payaso Loco.