Asunto:Re: [nuevaconsciencia] HISTORIA DE MI REGRESION
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  10:47:50 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

Oh, muy bien su alteza!  ^o^

No es esto divertido?

Ay dios, hace un momento no podía dejar de reirme al leer algunos mails... y ahora no puedo recordar qué cosa era aquello tan divertido!

anyway...

gracias por el abrazo y los besos ^.~ siempre me caen muy,  muy requetebien, y...

no te preocupes querido Roy-in, debe ser mi casi ceguera por lo que la luz en toda su abundancia y claridad me viene siempre fenomenal... he estado tentada a hacerme operar un par de veces pero... hay alguien por ahí con problemas visuales?, no es acaso divertida la forma en la que se ve el mundo cuando no se tiene ayuda mecánica alguna? es como ver una interminable exposición de cuadros impresionistas ^o^ fun! fun! fun! fun! fun!

 Roy Guadalupe wrote:

Que tal Liuva?

Que bueno verte de nuevo por aqui.

recibe una abrazo fuerte y dos besos.

P.D.
A mi la luz en demasia me escandila.
*Disculpe las molestias*
El claro-oscuro es mucho mas sugerente y amable...

--- X wrotegt; >>
> neeeee....
> creo que eso no fue muy amable querido Roy-in...
> una vez... una vez yo también vi a una criatura de luz, le llamo
> así porque eso era lo que era, pura luz... ~.~

it´s not what you get... it´s all the things you give what really bounds you to someone... what makes you love someone... but if those things were taken away from you un-willingly... isn´t it supossed for you to hate that someone?...

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes