Asunto:Re: [nuevaconsciencia] 100 things...
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  11:25:07 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2176 (escrito por \"Dr. Zurita\")

S - E - Ñ - O - R - I - T - A ! ! ! ! ! ! ! !

Oh!!! Oh mi Comandante!!!!! eso es lo primero que la Liu de hace unos meses se las arregló para gritar payasa y coloridamente, es una lástima que no haya podido controlarla, porque ahora que lo vuelvo a pensar da absolutamente lo mismo ser llamada de una forma o de otra...

es más, desde un primer momento ese fue el chiste de jugar con la X...

porque no soy absolutamente nada ni nadie, salvo lo que aquellos que me adoptan en una visión quieren que yo sea...

me quieres como una revolucionara?, con mil nombres? como una musa?

eso está bien...

una vez un amigo (ay triple G!) me dijo: tú existes porque hay alguien que te soñó así como eres con la suficiente intensidad como para materializarte en este plano del universo...

so...

yo supongo que todos los demás sueños con los que me cruzo diariamente (incluyéndolos a ustedes, no faltaba más) jamás podrán saber en realidad de mi y se contentarán con tenerme de la forma en la que creen que debe ser la correcta, con observarme, o, la más de las veces (thanks god!), ignorarme...

así que está bien...

creo...

lo siento, ya me distraje, es que estaba pensando... ^o^  jajajaja, si mi tripleG tiene razón, quien quiera que sea la persona que me haya soñado, debe andar bastante mal de la cabeza, really...

y lo gracioso es que eso también estaría bien aunque pueda parecer lo contrario... a veces... porque como dije hace una semana, de verdad creo que vale la pena, aunque las cosas serían infinitamente más fáciles si no tuvieramos nada que perder, si no sintieramos absolutamente nada, si no pudieran herirnos, aunque fueran infinitamente más fáciles, todo sería, igualmente, infinitamente vacío... y... creo que prefiero las heridas con súbitos chispazos de felicidad al vacío absoluto y estéril...

y ya me volví a perder...

ah si...

concluyendo, hhhmmm... no, creo que no tengo nada que concluir,

mil besos para ti Manu ^.~

 "\"Dr. Zurita\"" wrote:

Hola señora X:

Recibe una cordial bienvenida a este tu foro fiel...

Supongo que eres la revolucionaria Liuva, la fémina de los mil y un nombres... La musa inspiradora de las Cronicas del Fardut...

Supongo, solamente supongo...
si no eres tu... avisame misteriosa Señora X....

Fraternalmente:
Manuel Zurita

it´s not what you get... it´s all the things you give what really bounds you to someone... what makes you love someone... but if those things were taken away from you un-willingly... isn´t it supossed for you to hate that someone?...

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes