Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Las enfermedades...
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  11:46:56 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2182 (escrito por Mago_Osa)

Salud!!!

^-^

oh sí, creo que esto era lo divertido, es algo muy tonto, pero hay algunos estornudos que simplemente son graciosisimos, lo siento Maguín, no es muy amable encontrarle algo risible a una enfermedad ajena, pero cuando haz pasado casi un año entero sin padecer ni el más miserable e inofensivo resfrío, well, creo que nada más por esto merecería enfermarme...

aunque creo que ya no hay chance, espero que el cambio de estación te siente mucho mejor, el viernes pasado (creo) salió el primer sol y apareció la primera nubecita rosa, la que anuncia el casi fin del invierno, claro que esta semana que le siguió a tan grato acontecimiento ha sido la más fría, pero ya no puede ser peor!... ^o^ además... creo que voy a extrañar la niebla y las lloviznas y los abrigos largos y los guantes y el gris del cielo...

 Mago_Osa wrote:

Ahhh.....shuuuu!!.. ese es en estos dias mi tipico estornudo... mm.. y yo que me gloreaba que ya no me enfermaria mas!!..jaja.. .. solo hace dos semanas me dio una gastritis infecciosa con disenteria y ahora esta gripe .. .. que creo yo que es??.. mm.. la enfermedad del cuerpo puede ser una enfermedad del alma .. como dicen por ahi.. "como es arriba es abajao y como es afuera es adentro".. tonces podria ser un llamado de atencion al poco cuidado que estoy poniendo a mi alma y de pasada a mi cuerpo y mente... espero volverve mas indigo con los años y poder finalmente desterrar de este mi templo las enfermedades y ya solo aprender por el camino del amor...
saludos antivirales .. hermanos foreros...Mago

it´s not what you get... it´s all the things you give what really bounds you to someone... what makes you love someone... but if those things were taken away from you un-willingly... isn´t it supossed for you to hate that someone?...

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes