Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sobre lo positivo de encontrar sin buscar
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2002  12:57:03 (-0500)
Autor:Sonsoles Ussia <jirafita @...com>
En respuesta a:Mensaje 2179 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Me  pierdo  ante  tal  complejidad  de  pensamientos.

LO  que  si  observo  es  que  para  que  me  molesto  en  contestar  si  el

Loco payaso  pero  no  tanto  ni  tampoco.   Defiende  tan  "soberbiamente"

Los  pros  y  los  contras  del  mismo  pensamiento.    Chapeau  !!!!!!!!!!!

Yo  sin  buscarlo  conscientemente  me [ encontre ] en  un  aeropuerto

Europeo  con  nombre  de  naipes  a  un  hermano  mucho  menos  loco  de  lo

Que  parece  pero  tambien  un  chimp.....  Mas  de  lo  imajinable  por

Una  tierna  jirafita.