Asunto:[nuevaconsciencia] AZUCAR, AZUCAR...
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2002  21:38:28 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <aljara @..........co>

hola foristas.
mandé una información sobre el azucar y  se me olvidó mandar algunos ejemplos  conocidos, disculpen la omisión, pero acá va.
En Colombia hay grupos sociales  altamente consumidores de azucar refinada, son ellos la costa atlántica y  los antioqueños. dulces de papaya, piña, guayaba, arequipe, cocadas y cuanto alimento endulzado con azucar ha sido propios de estos grupos a los cuales pertenezco. Mi abuela, mi padre y mi madre murieron de cáncer... el azucar está asociado al cáncer....En casa de mi madre siempre hubo dulce en la despensa en una o varias formas.  En menos de tres años (los últimos) una hermana se cortó una mano pelando plátanos...estuvo dos semanas incapacitada ya que se infectó su mano.  una cuñada en Medellín se pinchó una mano trabajando en la cocina...su brazo se le puso negro y al hospital fué a parar.  Un hermano en Bogotá se pinchó un dedo del pié con la caída de un cuchillo...al hospital itarlo.  El azucar bloquea el sistema inmunológico. ¿cómo? en una persona sana no consumidora de azucar refinada un glóbulo blanco es capaz de matar 14 bacterias en un día, si esa persona se come una Banana Spleat el mismo glóbulo puede matar solo 1,2 bacterias, así que el azucar bloquea el sistema inmunológico   (M.O. Bruker.  Azuzar, Azucar. Editorial Integral)...Estoy de acuerdo...una persona feliz no tiene por que enfermarse...esta comprobado que una caricia libera sustancias sanadorasde ahí que el contacto físico es importante.-..así que a abrazar más...rico.

saludos
alfedo