Asunto:RE: [nuevaconsciencia] AZUCAR, AZUCAR...
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  17:43:42 (-0500)
Autor:Estela Galicia <mestela @.............mx>
En respuesta a:Mensaje 2212 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Comandante Z, mil gracias por su envio de vibracion energetica, en cuanto a lo del pintor, considero que es mejor pintor Dali, si no se de pintura si se lo que me gusta o lo que no.

Les mando a todos un gran abrazo y tambien buena vibra.

Gasparin = )
-----Mensaje origina[Estela Galicia] Com l-----