Asunto:[nuevaconsciencia] FW: (me presento)
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  22:00:45 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "luci ferino" <luciferoso@...>
Date: Tue, 03 Sep 2002 16:29:19 -0500
To: consciencia-admin@...
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA consciencia (me presento)

Saludos alos neoconcientes e inconcientes : Mi nombre es Luis Fernando
Osorio Cubas , soy ( segun version de mis seres queridos ) un inconciente
que al ver en e-listas , NUEVA CONCIENCIA , inmediatamente se me ocurrio
anotarme para cerciorarmepor experiencia propia que es "eso" (la conciencia)
:-) espero que haya buen humor .
                                Luis ......

>From: consciencia-admin@...
>To: luciferoso@...
>Subject: BIENVENIDO A LA LISTA consciencia
>Date: 3 Sep 2002 23:11:21 +0200
>
>Saludos desde el Reino del Fardut...
>
>El *Foro de Nueva Consciencia* se resiste a fenecer y de sus cenizas extrae
>nuevas y briosas energías que le procuran un renacimiento muy acorde con
>los tiempos que vivimos y con las andanzas del Ave Fénix..
>Bienvenidos todos a nuestra nueva casa en el hospitalario servidor
>eListas.Net! Después del inmerecido puntapié que inexplicablamente nos
> [...]

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros