Asunto:[nuevaconsciencia] ¿Guapo y con cola?
Fecha:Miercoles, 4 de Septiembre, 2002  00:26:30 (-0500)
Autor:Trabajador de la Luz <healep @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2224 (escrito por Ricardo Ocampo)

Hola Luci Ferino:

Antes que nada me permito darte la más coridial de la bienvenidas a esta Nave de los Locos, y considero que no estaba completa sin un Luci Ferino, así que espero que te sientas como en casa.  Aquí hay de todo, Nubes, Lobos, Jirafas, Comandantes, Payasos, Magos, Profetas, etc. etc...Y sobre todo  chicas guapas.

Espero encuentres grandes amistades y veas en este foro como un espacio ideal para compartir tu sabiduría y consultar tus dudas. Lo interesante es que casi nadie tiene dudas y casi todos tenemos la razón de todo. Eso lo hace más divertido, ¿no crees?

Yo por lo pronto, me gustaría hacerte una pregunta: ¿qué tanto sabes sobre Lucifer? ¿Porqué resultó ser tan envidioso si era el más guapo de todos? y bueno, ya a niveles más profundos....¿a qué hora le salió la cola?

Bueno, espero tus comentarios deseandote de nuevo una estupenda estancia en el Reino del Fardut.

Saludos afectuosos,

Helaep

Mauricio B.

----------
From: "luci ferino" To: consciencia-admin@...
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA consciencia (me presento)

Saludos alos neoconcientes e inconcientes : Mi nombre es Luis Fernando
Osorio Cubas , soy ( segun version de mis seres queridos ) un inconciente
que al ver en e-listas , NUEVA CONCIENCIA , inmediatamente se me ocurrio
anotarme para cerciorarmepor experiencia propia que es "eso" (la conciencia)
:-) espero que haya buen humor .
Luis ......

>From: consciencia-admin@...
>iTo: luciferoso@...
>Subject: BIENVENIDO A LA LISTA consciencia
>Date: 3 Sep 2002 23:11:21 +0200
>
>Saludos desde el Reino del Fardut...
>
>El *Foro de Nueva Consciencia* se resiste a fenecer y de sus cenizas extrae
>nuevas y briosas energías que le procuran un renacimiento muy acorde con
>los tiempos que vivimos y con las andanzas del Ave Fénix..
>Bienvenidos todos a nuestra nueva casa en el hospitalario servidor
>eListas.Net! Después del inmerecido puntapié que inexplicablamente nos
> [...]

*FORO NUEVA CONSCIENCIA*
Un Espacio para la Difusión de la Nueva Era Planetaria
Tu dirección de suscripción a este Foro es healep@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
consciencia-baja-healep=yahoo.com@...
Pner obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/consciencia
Para comunicarte con el administrador, escribe a consciencia-admin@...
lica publicar escribe a consciencia@...

~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
eresMas+OfertaPC
Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
Impresora Lexmark por solo 29 euros
Portátil Toshiba 4010 CDS - 478 euros
Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros
Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/85/726965766980/zbipp3dpn

La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes.