Asunto:Re: [nuevaconsciencia] A veces las cosas NO SON LO que pueden parecer
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2002  20:03:46 (+0000)
Autor:raul ortega mucino <ortega_mucinoraul @.......com>

Hola queridos foreros : Que afortunados los que podemos gozar de los rayos de sol ,de luna y aun de dias nublados , y de cosas triviales como la sonrisa delos niños ,de los vecinos en turno , de las flores etc. , dice una cancion de J.M. serrat , "todo lo que te rodea ha sido puesto para ti , aprovecharlo o que pase de largo depende solo de ti  , hoy puede ser un gran dia , y mañana tambien......." , a veces no solo los sabios o eruditos te pueden dar la pauta para una mejor comprencion de la vida , mi estimada jirafita , por eso hay que estar atento , y ya que te gustan los dichos , que te parece este otro , "donde menos se espera salta la liebre" , y esto es porque estoy convencido de que todo alrededor mio , tiene algo para mi si estoy atento, y en esta ocasion parece que tu tienes algo que decir , pero no lo alcanzo a "ver" , me explicare : te sientes viva , alegre , y aceptando lo que no te gusta , si aceptas por que hay un dejo de inconformidad ?????????.

Me invitas a re-leer lo de Picaso y Dali , ¿sin pelicula previa ? , ¿es que yo deberia tener una pelicula sobre vosotros ? , te informo queridisima jirafita que yo acostumbro a leer "en neutro", porque no os conozco a vosotros !! y mal haria en echar a volar la imaginacion para "interpretar vuestra personalidad " , cuando digo que eres joven ( si te molesta , no lo repetire mas ) es por que tus intervenciones en el foro "me parecen" joviales , pero hasta ahi llega mi interpretacion de "jirafita".

Del doctor Deepak Shopra , he tenido la ocacion no solo de leer este libro que mencionas , sino que estuve en el curso basado en el mismo , y aprendi que solo quien esta preocupado por la edad lo menciona por la misma , hay mas cosas que eso como buscar tu propia identidad , tu paz mental y tranquilidad interna , y a raiz de eso no solo no te pre-ocupara sino que pareceria que la puedes detener , bien si lo has leido ya lo sabras, y si no es un libro bueno para la busqueda de superacion personal .

La edad solo es temible para aquellos que sienten que ya no tienen tiempo , no aprecian los tesoros del pasado, porque se lamentan de los tropiezos o heridas , y no valoran las experiencias vividas, por lo tanto no se dan la oportunidad de disfrutar las oportun idades de oro del presente y cuando se dan cuenta , " hoy " ya es "ayer" y no lo viven con intencidad pensando que tal vez haya un "mañana" .

En cuanto la apariencia , los que estamos en la"busqueda" de la superacion personal "pronto" nos damos cuenta , " que los carbones son factibles de ser brillantes " , que no es la apariencia lo que cuenta porque habiendo trabajado contigo mismo , te habras aceptado, habiendote aceptado te habras "perdonado" , y ya perdonado estaras unido al universo , al todo y a todos , y seras la apariencia del universo

Esto mi estimada amiga es lo que es mi particular punto de vista , y por no que no quede nada en el tintero , te hago tres preguntas .

1.-Por que siempre hablas de otros y no de tus experiencias ??????????????(marylin monroe , los anorexicos )

2.-Tienes problemas con la edad ????????

3.-Tienes una pelicula sobre mi o sobre los demas del foro ??????????

P.D. disculpas por la extencion , y por cierto tengo la bonita cantidad de 52 años .                         siempre vuestro OMRA ...

>From: Sonsoles Ussia
>To: consciencia compartiŠ
>Subject: [nuevaconsciencia] A veces las cosas NO SON LO que pueden parecer
>Date: Thu, 05 Sep 2002 09:21:53 -0500
>

>Muy buenos dias foro,
>
>El sol salio (o asi parece) brilla, da calor, embellece todo lo que
>
>Los pajaritos cantan, juguetones................................
>
>Me siento VIVA, ALEGRE, y AQCEPTANDO aun, lo que no me gusta.
>
>Hambre, guerras, violencia, descriminacion, ext....................
>
>Omra amigo,
>
>He observado que todo lo que brilla no es oro.

> [...]

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí