Asunto:Re: [nuevaconsciencia] ¿Guapo y con cola?
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2002  16:19:52 (-0500)
Autor:luci ferino <luciferoso @.......com>

HOLA TAMBIEN :MI QUERIDO MAURICIO DE LA HISTORIA DE LUCIFER SE MUY POCO
(CREO QUE AFORTUNADAMENTE) SI ME INSCRIBI ASI EN EL EMAIL FUE PORQUE AL
HACERLO RECORDE A MI ABUELA QUE DEBIDO A UN PROBLEMA CON SU DENTADURA NO
PODIA PRONUCIAR BIEN MI NOMBRE LUIS FERNANDO QUE MIS ALLEGADAS (MAMA
YHERMANAS)DECIAN ,"LUIS FER" Y MI ABUE COMPRENDERAS QUE SE LE OIA DECIR
LUCIFER ,Y AÑADELE QUE UN POQUITO TRAVIEZO FUI DE PEQUEÑO , PUES ME LA
APLICARON Y LUCIFER SE ME QUEDO ( A QUE ADORABLES ABUELAS )YO SOLO LE
AGREGUE OSO DE OSORIO QUE ES MI APELLIDO Y QUEDO LUCIFEROSO, POR LO QUE
RESPECTA A LO OTRO , GUAPO SEGUN LAS NECECIDADES FEMENINAS HASTA LA FECHA NO
HAY QUEJA , Y NO TENGO COLA , AUNQUE EN OCACIONES LUZCO CUERNOS , MI NOVIA
DICE QUE BESO COMO LOS ANGELES Y LA LLEVO AL MISMISIMO CIELO (PERO MI SUEGRA
ESTA SEGURA QUE ES AL REVEZ) , BUENO GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA MAS VER.
    LUIS ....

>From: Trabajador de la Luz <healep@...>
>To: consciencia@...
>Subject: [nuevaconsciencia] ¿Guapo y con cola?
>Date: Wed, 4 Sep 2002 00:26:30 -0500 (CDT)
>

>Hola Luci Ferino:
>Antes que nada me permito darte la más coridial de la bienvenidas a esta
>Nave de los Locos, y considero que no estaba completa sin un Luci Ferino,
>así que espero que te sientas como en casa.  Aquí hay de todo, Nubes,
>Lobos, Jirafas, Comandantes, Payasos, Magos, Profetas, etc. etc...Y sobre
>todo  chicas guapas.
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

       ¿Cuando es rentable la publicidad en Internet?
      Programas de afiliacion, número 1 en Europa con...
                  ~~ Trade Doubler ~~