Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Las enfermedades...
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  18:31:52 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Ruben;

¿Que entiendes por pensar mal?

--- Ruben Mas <rubenmas2001@...> wrote:
> El Cancer es Karmatico.... Si
> Alguno sabe que pecado causa el Cancer...???
> Despues contesto.....
> Si se cura, pero con una entrega REAL y total a la divinidad...
> Y si supieramos realmente cuan poderoso es el pensamiento, les
> aseguro que muchisima gente evitaria pensar mal, de solo saber el
> daño que hace...
> Saludos
> Ruben Pedro +

=== message truncated ===

Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes
http://finance.yahoo.com

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los mejores boletines electrónicos de NEGOCIOS
del Internet Hispano y recibirá en su e-mail un REGALO SORPRESA
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/