Asunto:Re: [nuevaconsciencia] ¿Guapo y con cola?
Fecha:Sabado, 7 de Septiembre, 2002  18:08:34 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

jajajajajajajaja, ^o^

una tardía pero calurosa bienvenida al foro, Luis!

besitos atrasados... ^.~

 luci ferino wrote:

HOLA TAMBIEN :MI QUERIDO MAURICIO DE LA HISTORIA DE LUCIFER SE MUY POCO
(CREO QUE AFORTUNADAMENTE) SI ME INSCRIBI ASI EN EL EMAIL FUE PORQUE AL
HACERLO RECORDE A MI ABUELA QUE DEBIDO A UN PROBLEMA CON SU DENTADURA NO
PODIA PRONUCIAR BIEN MI NOMBRE LUIS FERNANDO QUE MIS ALLEGADAS (MAMA
YHERMANAS)DECIAN ,"LUIS FER" Y MI ABUE COMPRENDERAS QUE SE LE OIA DECIR
LUCIFER ,Y AÑADELE QUE UN POQUITO TRAVIEZO FUI DE PEQUEÑO , PUES ME LA
APLICARON Y LUCIFER SE ME QUEDO ( A QUE ADORABLES ABUELAS )YO SOLO LE
AGREGUE OSO DE OSORIO QUE ES MI APELLIDO Y QUEDO LUCIFEROSO, POR LO QUE
RESPECTA A LO OTRO , GUAPO SEGUN LAS NECECIDADES FEMENINAS HASTA LA FECHA NO
HAY QUEJA , Y NO TENGO COLA , AUNQUE EN OCACIONES LUZCO CUERNOS , MI NOVIA
DICE QUE BESO COMO LOS ANGELES Y LA LLEVO AL MISMISIMO CIELO (PERO MI SUEGRA
ESTA SEGURA QUE ES AL REVEZ) , BUENO GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA MAS VER.
LUIS ....

1 Juan 2:15-17

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes