Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Presentacion
Fecha:Sabado, 7 de Septiembre, 2002  18:13:31 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2264 (escrito por Diego Pappa)

oh! la paciencia sobra querido Lexar, sobre todo cuando el conocimiento se te presenta en tan magnífico buffet, lo que hace falta a veces es tiempo! ^o^

bienvenido al foro... y gracias por esa dulce brisa ^-^

 Diego Pappa wrote:

Hola soy Lexar,

Este es mi primer mensaje a esta lista...

Por lo que veo hay que tener un poco de paciencia para enterder los mensajes
pero una vez que te acostumbras son muy nutritivos...

Me gustaria saber cuales son los temas mas comentados para poder dar mis
opiniones y saber que tipo de consultas puedo hacer !!!!

Bueno por ahora los dejo y les regalo una suave brisa para que se encuentre
con sus caras!!!!

Lexar

1 Juan 2:15-17

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes