Asunto:Re: [nuevaconsciencia] AZUCAR, AZUCAR...
Fecha:Sabado, 7 de Septiembre, 2002  18:20:01 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

^-^

pues no sé si fue por lo atareada o por lo despistada, pero ni me di cuenta!

de todos modos...

yo también te envío un abrazo muy fuerte y cariñoso Manu.

 "\"Dr. Zurita\"" wrote:

Hola hermanos foreros, habitantes de este Reino del Fardut:

Como dice ALFREDO JARAMILLO, demos y recibamos caricias fisicas...
Yo por lo pronto voy a iniciar un juego que me parece muy divertido:

Voy a mentalizar a cada uno de ustedes y voy a darles un abrazo energético solicitando la bendicion curativa de Dios Infinito para cada uno de ustedes...
Lo voy a realizar uno por uno, y tal vez uno o dos al día...
NO se que vaya a resultar de esto, pero creo que puede ser muy divertido enviar vibraciones de ese tipo a distancia...
A la que ya se lo hice, hace dias es a la Jirafa...
Vamos a ver que sucede despues...

LoquisisimaMente:
Payaso Loco

(M.O. Bruker.  Azuzar, Azucar. Editorial Integral)...Estoy de acuerdo...una persona feliz no tiene por que enfermarse...esta comprobado que una caricia libera sustancias sanadorasde ahí que el contacto físico es importante.-..así que a abrazar más...rico.
saludos
alfedo

1 Juan 2:15-17

Do You Yahoo!?
Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes