Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Usted que opina????
Fecha:Sabado, 14 de Septiembre, 2002  11:48:58 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

es necesario que se genere bienestar para que sea amor verdadero? bienestar para quien? y si... y si el amor que sientes por alguien te genera malestar entonces ese amor que sientes no es verdadero? no es amor?

" me enojo pero no cuestiono mi amor..."

entonces no es necesaria la generación de bienestar para que sea amor verdadero thiuvinel? es amor aún cuando sólo te provoca dolor? y ese enojo tambien es reacción necesaria?

 thiuvinel pendragon gamyi wrote:

el amor es amor pero nosotros lo hemos catalogado en dif tipos de amor  a ver ,
si  mis hijos hacen algo que me cause incomodidad ,me enojo pero no cuestiono mi amor por ellos ¿sera esto amor incondicional?  si mis padres hacen algo que me cause incomodidad automaticamente  puedo pensar que no me quieren ,que prefieren a mis hermanos , que cuando pequeña ellos no me compraron lo que yo quería,,  igual los sigo queriendo , per espero que algun día se den cuenta de lo buena hija que soy  y me lo reconoscan arrepentidos¿sera esto amor autorreferente? si a mi mejor amiga le va bien
tiene exito en su profesíon, su pareja la adora sus niños son superbuenos hijos  ,igual la quiero; pero todo lo que ella tiene  ,debería ser para mi porque yo soy muy buena¿sera esto amor envidioso?   si mi marido no es como yo creia  , no es tan exitoso , aveces se pasa de copas, tiene reuniones tarde en la oficina , no es romantico  no es sensible  parece que se nos acabo la alegria de estar juntos y no entiendo el porqué
si yo soy tan buena y me sacrifico tanto para que todos sean felices, estoy mirando a mi vecino ,no esta nada de mal ,un hombre asi me merezco yo, creo que ya no amo a mi marido ,el mato mi amor de apoco con todo lo que he padecido junto a el, es que yo soy tan pero tan buena he aguantado tanto...¿sera esto amor condicional y egoista?