Asunto:[nuevaconsciencia] Vives a gusto?
Fecha:Sabado, 14 de Septiembre, 2002  20:55:07 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Gustoso Foro...
saludos Navegantes de la Mar Interior...

Vale la pena que constantemente nos preguntemos:
" ¿ESTOY CONTENTO CON LA FORMA EN QUE VIVÍ LAS ULTIMAS 24 HORAS ?..."

Si la respuesta es un no:
entonces hay que elaborar una tarea, que nos resulte grata... una tarea que al mismo tiempo nos ayude a incrementar nuestra conciencia... una tarea util... una tarea justa... una tarea hermosa...Todo eso en una misma...

Y entonces hay que llevar nuestra vida hacia un sendero pleno de CORAZON.... una forma de vida en la vaya por delante nuestro gozoso corazon... con el gusto de ser y estar aquí y ahora...

Y cuando nuestro intelecto no encuentre nada "inteligente" que hacer para vivir como nos gustaría... entonces basta con el gusto de vivir lo que queremos...
basta con aprender a disfrutar de: "EL APASIONADO DISFRUTE DE LO SIMPLE"...

POr ejemplo, buscar algo o alguien a quien amar incondicionalmente... hay mucho material... es divertido... llena el alma... y deja un espacio sin pensamientos donde solamente existe el gusto de ser uno con SI MISMO...

Gustosamente:
Payaso Loco.