Asunto:[nuevaconsciencia] El ilegal...
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  09:05:54 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2400 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Ayer he cruzado la frontera, despues de sobrevolar las inandables
campos de lucha de los guerrilleros; hoy, y mientras permanezca aqui
sere un ilegal; asi me toco pasar la frontera, con un par de amigos
ecuatorianos que hicee en el camino, junto a diez gallos entrenados
para la pelea, pase como uno mas, nadie pregunto, nadie respondio; se
me nota ya que pertenezco a ningun sitio?; mi casa se asoma en cada
paso que doy, sonrio por las calles de siempre, las calles que mis
pies andan sin descanso.

Finalmente en ningun sitio encontre lo que andaba buscando, a mi
preciosa niña!

Hoy me bañare en la playa con el Sol en mi cara, y el esplendido
cielo de sombrilla...

;-)

Cronicas desde el otro lado...
Portoviejo 11:05, 28?-9-02

:-P

--- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> wrote:
> Hola Diego Pappa:
> El miedo paraliza.
> Normalmente tenemos miedo a lo desconocido, es normal... asi como
> es normal
> vencer el miedo en un momento dado...
> El miedo nos previene... hay que estar loco para no tener miedo...
> De todos modos, lo mas malo que te puede suceder en ese tipo de
> experiencias, sería que te murieras...
> ...y eso puede pasar en cualquier momento, al atravesar la calle,
> al
> caminar, con cualquier accidente, hasta dentro de la seguridad de
> [...]
=== message truncated ===

New DSL Internet Access from SBC & Yahoo!
http://sbc.yahoo.com

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++