Asunto:Re: [nuevaconsciencia] carta
Fecha:Domingo, 6 de Octubre, 2002  14:46:24 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

oh my! algo salió mal... ok, mejor los copio aparte... listo:

puedo disfrutarte en todas partes y de todas las formas en este punto, puedo ver tu polvo dorado desenvolviéndose sorprendentemente rápido y perfecto, creando... no hay nada parecido a “destruyendo”, como podría ser?, no hay nada parecido a “maldad”, sólo estás tú... y todas las cosas que los humanos han tratado de crear son sólo sombras pálidas de tu naturaleza, no hay nada parecido a “sufrimiento” o “dolor” o “equivocado”... los sentimientos son sólo formas de llenar lo que no sabemos y lo que no queremos saber...

el sentir es tan sólo pretender que las cosas son de cierta manera, son la forma en la que todas tus creaturas pueden, necesitan y quieren verte...

después de todo, y como tú, ahora sé que esa soledad es sólo otra forma de mirarte...

 X wrote:

(*traducción, los originales casi siempre son en inglés porque así puedo hacerme la idea de que hay alguien más diciéndome las cosas, dejo correr mis dedos por el teclado sin pensar mucho en lo que va saliendo... además el que los adjetivos carezcan de género me resulta muy cómodo)

Para los que no os podeis dar el lujo de perder el tiempo y tengan curiosidad por el tema de los sentimientos, las líneas en cuestión son las de color verde...

"why do you do this to me?... why do I feel this way?..."

"It was never enough to love you. Love had to hurt you."

Do you Yahoo!?
Faith Hill - Exclusive Performances, Videos, & more
faith.yahoo.com