Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El diablo existe?
Fecha:Domingo, 6 de Octubre, 2002  14:51:20 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

^o^

si Bush es el diablo la batalla del Armagedon va a ser simplemente desilucionante, jajaja...

 "\"Dr. Zurita\"" wrote:

Miércoles, 02 de Octubre de 2002

EL SENADO AÚN TIENE QUE PRONUNCIARSE
El Congreso de EEUU autoriza al presidente Bush el uso 'apropiado' de la fuerza contra Irak

ELMUNDO.ES | AFP

WASHINGTON.- La Cámara de los Representantes del Congreso estadounidense autorizó al presidente George Bush el uso "necesario y apropiado" de la fuerza contra Irak para proteger la seguridad del país, según el texto de la resolución, publicado por la Casa Blanca.

Según el texto acordado por la mayoría republicana y los demócratas, "el presidente está autorizado a recurrir a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos si lo juzga necesario y apropiado para defender la seguridad nacional de Estados Unidos de la continua amenaza impuesta por Irak".

Asimismo, el presidente podrá "hacer cumplir todas las resoluciones relevantes de Naciones Unidas sobre Irak".

Por su parte, el Senado aún no se ha pronunciado al respecto, mientras aún intenta zanjar las diferencias entre la mayoría demócrata y los republicanos. Según informa la cadena CNN, un grupo de senadores desayunó con el presidente en la Casa Blanca para discutir acerca de la cuestión iraquí.

El senador republicano por Mississippi Trent Lott, que asistió a este encuentro, afirmó que que el debate en el senado acerca de un ataque estadounidense a Irak comenzaría probablemente mañana. Asimismo, añadió que seguramente saldría adelante una resolución que concedería a Bush "la autoridad para actuar en un sentido adecuado".

"why do you do this to me?... why do I feel this way?..."

"It was never enough to love you. Love had to hurt you."

Do you Yahoo!?
Faith Hill - Exclusive Performances, Videos, & more
faith.yahoo.com