Asunto:Re: [nuevaconsciencia] carta
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2002  22:42:58 (-0500)
Autor:luci ferino <luciferoso @.......com>

HOLA A TODOS Y TODAS EN EL FARDUT : ESTIMADA "X " NO SOY MUY AVISPADO EN
ESTOS MENESTERES  (LOS DE FILOSOFAR ) , PERO CREO "ESCUCHAR " EN TU
INTERVENCION >UNA TRI STEZA  O SOLEDAD MUY CA...NIJA , AUNQUE NO DEJA DE SER
BONITO LO QUE ESCRIBES , ESPERO QUE SALGAS DE ESA  " DEPRE ".

              LUIS FERNANDO .
              From: X <t7st@...>

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/