Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Usted que opina????
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  16:48:58 (+0000)
Autor:Diego Pappa <gruposdiego @.......com>

A mi no me suena sadico el hecho de que alguien tenga que aprender cosas por
dolor me suena mas a no haber prestado atencion a las lecciones
anteriores... A ver si me explico alguien una vez me dijo que en esta vida
fisica hay 3 formas de aprender y en este orden Por Amor, Por la Razon y por
ultimo por el dolor. Segun mi experiencia y mi observacion creo que esta
frase es muy acertada. Y a eso me referia yo cuando hablo de dolor... En
definitiva el dolor nos los causan o nos los causamos nosotros... ????

Que lio que hay en mi cabezaaaaaa!!!! Gracias por dejarme participar aqui
hacia mucho que habia encajonado mis pensamientos locos y parece que ahora
vuelven al ruedo gracias a gente como vos X que me hace pensar con sus
respuestas...

Verdaderamente es muy nutritivo este grupo...!!!

Saludos y les dejo una apoyadita de la cabeza de mi yegua Sasha en sus
hombros.... no saben que lindo que se siente esooo!!!!!

MSN. Más ┌til cada Día. http://www.msn.es/intmap/