Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario HOY
Fecha: 5 de Octubre, 2002  14:37:03 (+0200)
Autor:Mago_Osa <magoespejosa @.....com>

LUNA ELECTRICA DEL VENADO (SERVICIO)
PODER: ACTIVAR         ACCION: VINCULAR

PREGUNTA PARA ESTA LUNACION:
¿COMO PUEDO SERVIR MEJOR?

KIN 120                               GAMA 16

SOL ELECTRICO AMARILLO

2° dia de la 3er Semana Azul de la Paz.ciencia transforma

YO ACTIVO CON EL FIN DE ILUMINAR Y ASI VINCULAR LA VIDA
SELLO LA MATRIZ DEL FUEGO UNIVERSAL CON EL TONO ELECTRICO DEL SERVICIO.
SOY GUIADO POR EL PODER DEL CONOCIMIENTO

Hoy GAMA (sabado) activo/dirijo mi vision sincronizada con la verdad y la vida,
por medio de mi coneccion con mis hermanos en trabajo energetico y Madre Tierra
al traves del Chakra del Tercer Ojo, haciendo correcto uso de la Fuerza Termico
Luminica, combinacion de calor y luz, al sentir el siguiente decreto:

MI LINAJE ES LA UNION DE LA CONSCIENCIA INTRINSECA Y DE LA ESFERA ULTIMA. YO
LOGRO EL PODER DE LA PAZ

Nuevamente hoy despierto a una nueva vida, una nueva energia, la energia de vida
renovada en mi propia experiencia de vida. Cada dia es un nuevo ciclo, un nuevo
comienzo, una nueva oportunidad. El dia de HOY, sabiendome parte del SERVICIO,
renuevo mi compromiso con mi vida y la Madre Tierra, al sentir la vida correr por
mi ser. Soy una mas de las hijas de la Tierra, eres uno mas de los hijos e hijas
de la Tierra. Agua, Fuego, Viento, Tierra y Amor constituyen nuestra experiencia
en esta tierra y nuestro cuerpo. Somos el universo en su individual
manifestacion, como no habriamos de representar al SERVICIO, si sirviendo a mi
Madre y mis hermanos me sirvo a mi misma y la creacion entera.....Hoy miles de
hermanos recien despiertan gracias a nuestro SERVICIO continuo, Hoy miles de
nuestros hermanos viven sirviendo para que esto cada dia sea con mayor fuerza.
Mientras servimos, nos reconocemos y reencontrmos caminando de regreso a casita.
Hola de nuevo, bendito seas, gracias por estar AQUI, HOY!!!!!!

Tienes problemas de asma o alergias, conoces a alguien con asma o alergias,
parate de tu servicio con Madre Tierra y tu mismo, es ser portador de la Salud.
Uno mas de nuestros hermanos, hijos de la Tierra, pone a tus ordenes su serbicio
de sanacion de estos padecimientos. Para mayores informes. citas y tratamientos,
contactalo directamente en: zurita2@...

Que vivas el SERVICIO en tu vida, cada dia en mayor plenitud de
consciencia!!!!....

ESPEJO RESONANTE BLANCO
sociedadcosmica@...