Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Usted que opina????
Fecha:Domingo, 6 de Octubre, 2002  13:56:10 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2427 (escrito por Diego Pappa)

oh! oh! I got it!!!! ^o^

si las lecciones por amor y por razón no funcionan entonces lo único que puede esperar uno es estrellarse para ver si así aprende, es asi? ^-^ perdón, es que soy algo torpe para entender ciertas cosas a la primera...

bueno, en todo caso yo creo que deberías darle las gracias a Manu (gracias Manu!), porque la verdad es que como que yo también me había encajonado en cierto sentido, es que todo depende de las perspectivas, no lo crees?, es "bueno" cuestionarse a uno mismo de tiempo en tiempo...

con respecto a lo del dolor, yo creo que nos lo causamos nosotros, como dijo Oriana (creo) las cosas te hieren porque tú de alguna forma dejas que te hieran... al menos eso quería creer yo hasta ayer... he estado pensando mucho ayer...

alguna vez se han preguntado qué es lo que de verdad sienten y por qué es que sienten? I mean... toda clase de sentimientos... no sólo el dolor, sino todos...

anoche le escribí una carta a Dios... creo que se las voy a compartir... ^o^

saludos a Sasha!!!!!

 Diego Pappa wrote:

A mi no me suena sadico el hecho de que alguien tenga que aprender cosas por dolor me suena mas a no haber prestado atencion a las lecciones anteriores... A ver si me explico alguien una vez me dijo que en esta vida fisica hay 3 formas de aprender y en este orden Por Amor, Por la Razon y por ultimo por el dolor. Segun mi experiencia y mi observacion creo que esta frase es muy acertada. Y a eso me referia yo cuando hablo de dolor... En definitiva el dolor nos los causan o nos los causamos nosotros... ????

Que lio que hay en mi cabezaaaaaa!!!! Gracias por dejarme participar aqui
hacia mucho que habia encajonado mis pensamientos locos y parece que ahora vuelven al ruedo gracias a gente como vos X que me hace pensar con sus respuestas...

Verdaderamente es muy nutritivo este grupo...!!!

Saludos y les dejo una apoyadita de la cabeza de mi yegua Sasha en sus
hombros.... no saben que lindo que se siente esooo!!!!!

"why do you do this to me?... why do I feel this way?..."

"It was never enough to love you. Love had to hurt you."

Do you Yahoo!?
Faith Hill - Exclusive Performances, Videos, & more
faith.yahoo.com