Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY Alfa (lunes)
Fecha: 7 de Octubre, 2002  16:39:45 (+0200)
Autor:Mago_Osa <magoespejosa @.....com>

LUNA ELECTRICA DEL VENADO (SERVICIO)

DE LA LUNA PLANETARIA ROJA

4° dia de la 3a Semana Azul de la Paz.ciencia Transforma

KIN 122         ALFA 18

VIENTO ENTONADO BLANCO

YO FACULTO CON EL FIN DE COMUNICAR Y ASI ORDENAR EL ALIENTO.
SELLO LA ENTRADA DEL ESPIRITU CON EL TONO ARMONICO DEL RESPLANDOR.
SOY GUIADO POR EL PODER DEL CORAZON

Hoy ALFA nos entonamos por medio del chakra laringe con los seres vivos sobre
Madre Tierra y con ella, al hacer uso correcto de la fuerza del doble electron
extendido en el polo Sur, con el siguiente decreto de poder:

MI PAIS ES LA ESFERA NO NACIDA. YO REALIZO EL DOBLE ELECTRON EXTENDIDO EN EL
POLO SUR.

Seamos plenamente conscientes que cada paso que damos sobre Madre Tierra, ya
descalzos o calzando cualquier clase de zapato, es una caricia, es un
reencuentro, es una coneccion perenne con ella. Cada vez que pisas la Tierra aun
cuando esta este recubierta por asfalto, cemento o cualquier material, renuevas
tu propia energia al recargarte de su energia vital. Todos tenemos raices
internas y con ellas nos comunicamos con nuestra Madre Tierra. La danza ha sido
por eso, la maxima expresion de amor que las tribus de nuestros antepasados  le
ofrendan. Actualmente existen grupos dedicados a renovar y retomar dicha
magnifica actividad, unete a la experiencia de danzar por la paz, la unidad, el
AMOR y la armonia en esta era, danzando en consciencia. Este sabado habra danzas
en Cuernavaca Morelos, ¡TE ESPERAMOS! Para mayores informes contactanos
directamente en: sociedadcosmica@...

 Somos UNO, seamos plenamente conscientes de ello,
ESPEJO RESONANTE BLANCO
Una mas de las hijas de la Tierra, una mas de tus otros YO.